Este calentador posee una potencia de 1000W y un rango de temperatura de 15ºC–32ºC (60ºF–90ºF), lo cual se traduce en comodidad al momento de calentar un pequeño cuarto, ya que funciona de forma muy sencilla.
Para hacerlo funcionar sólo se conecta al toma corriente y listo, podrás empezar a ver como el frío desaparece de esa zona en pocos minutos.
Ideal para llevar de viaje al mismo tiempo que te permite ahorrar dinero, si vas a lugares donde hay clima frío, ya que no necesitarás comprar varios calentadores.
Se puede configurar el temporizador hasta por 12 horas luego de que comience a funcionar, para definir su hora de apagado.
Cuenta con tecnología de calentamiento de cerámica, lo cual puede resultar muy útil al momento de proporcionar calor de forma rápida al lugar donde estés.
Contenido
Opinión de Insta Heater EHS
El Insta Heater EHS tiene una buena relación calidad precio, ya que para ser un equipo tan pequeño y de un coste tan bajo tiene un buen desempeño.
Para climas donde hay bajas temperaturas durante todo el año, no es una opción viable, ya que la calefacción que brinda no es tan alta y esto no llenaría las expectativas del cliente.
Sin embargo para un clima medianamente frió sí funciona muy bien y dejará complacido a cualquier cliente que lo adquiera.
Con el Insta Heater EHS podrás tener un calentador pequeño en tu baño, oficina o en cualquier habitación pequeña donde lo utilices.
Precio de Insta Heater EHS
El precio en Amazon de este producto oscila ente los 25,99 € y lo puedes encontrar en varios colores.